domingo, 22 de junho de 2008

O Lodo - El Fango!!!

Fuemos hacer una marea por la "mañana" (las 12...) en un local muy badalloquito!! Un habitat de poliquetas y anfípodes, sendo este cobierto por algas berdes. Nos quedamos con mierda hasta las narices! Pero fue muy lindo y divertido. Cuasí que tivemos que llamar una ambulância porque me an robado una poliqueta.
Encontramos dos Aplysias saltando como un canguru y pedindo por misericordia. La babosa estava dicendo "Se a ti te gusta, a mim me encanta!" Pos surpreendido me quede que perdi lo quadrado en medio del fango.
"Hola, que tal?" me pregunta (Carina) mi amigo Bruno. Y despues de cuasí cuasí caer con el cullo no medio del fango dice "Se me ayudes yo te empurro como Hulk ESMAGA!"
Mienstras eso, Mafalda, la rebocadora de servicio estaba sacando los chiquilines que se estavan enterrando en el fango.
Pressuposto que ahora vamo cenar y nos enborrachar. Por eso veña el FORROBODÓ!
Hasta la vista................baby!
Escritores: Carina Máximo, Bruno Galrito, Catarina Maia, Mafalda Pereira, Joana Macedo, Rita Faria, Mariana Rocha

1 comentário:

Anónimo disse...

Lá está!.... O texto é Im Pecábel! Só mesmo no Oi tudo Joia!
Jinhos Kátia